NeboPad

Edita, modifica y guarda notas de texto sin utilizar el puntero

NeboPad es una interesante alternativa al bloc de notas de fábrica en tu dispositivo pensado para que puedas hacerlo todo, excepto introducir el texto de la nota, sin utilizar el puntero. Ver descripción completa

PROS

  • Permite acceder a las funciones básicas sin utilizar el puntero
  • Incluye un sistema de pestañas para abrir más de una nota

CONTRAS

  • No incluye un teclado alternativo que permite introducir el texto con el dedo

Bueno
7

NeboPad es una interesante alternativa al bloc de notas de fábrica en tu dispositivo pensado para que puedas hacerlo todo, excepto introducir el texto de la nota, sin utilizar el puntero.

Para conseguirlo, los iconos de su entorno principal tienen el tamaño suficiente para que sean pulsados directamente con el dedo. Permite abrir una nota guardada en memoria, guardar una nota nueva, abrir notas recientes, cerrar todas las notas abiertas e incluso crear un listado de favoritos.

Además incluye una serie de opciones adicionales con las que podrás hacer cosas como girar las notas, buscara palabras en una nota en concreto o guardar los cambios en cualquier momento.

— Opinión usuarios — sobre NeboPad

  • sansara2213

    por sansara2213

    "Instalacion"

    Parece una opción interesante para el soft de notas, pero no encuentro que tenga ningún archivo instalador. Alguien sabr... Más.

    analizado el 15 de marzo de 2009